terça-feira, 30 de junho de 2009

Karajan conducts Tchaikovsky ( III )

.




Berliner Philharmoniker
Herbert von Karajan


01. Symphony No.3 in D, Op.29 Polish - 1. Introduzione e Allegro. Moderato assai (Tempo di marcia funebre)
02. Symphony No.3 in D, Op.29 Polish - 2. Alla tedesca. Allegro moderato e semplice
03. Symphony No.3 in D, Op.29 Polish - 3. Andante elegiaco
04. Symphony No.3 in D, Op.29 Polish - 4. Scherzo. Allegro vivo
05. Symphony No.3 in D, Op.29 Polish - 5. Finale. Allegro con fuoco (Tempo di Polacca)
06. Capriccio italien, Op.45 - Andante un poco rubato



CD
¨

2 comentários:

Música Inmensa disse...

Son interesantes estas versiones de Karajan. A mí no me gustan mucho, porque las interpretaciones suenan demasiado alemanas, pero siempre la filarmónica de Berlín es una orquesta que da gusto escuchar.
Yo tengo todas las sinfonías de Tchaikovsky por Karajan y no las he borrado porque espero algún día conseguir otra integral, si puede ser por una orquesta rusa mejor.
Escelente Sic Transit Opera. Muchas gracias a su creador o creadores.

Música inmensa disse...

Aunque interesantes, me resultan un poco raras estas interpretaciones de Karajan de las sinfonías de Tchaikovsky. Tal vez tienen un sabor demasiado alemán.
No obstante, tengo esa integral completa y solo espero tener una versión orquestal preferiblemente rusa para borrarla.
En cualquier caso escuchar a la filarmónica de Berlín es siempre una grata experiencia.
Muchas gracias a Sic Transit Opera Mundi