quarta-feira, 14 de janeiro de 2009

Guerrero, Jacinto - El huésped del sevillano

.



Luis Sagi-Vela
Lily Berchman
Santiago Ramalle
Teresita Silva

Coro y Orquesta de Cámara de Madrid
Directores: Daniel Montorio y Enrique Navarro


01. Acto I - Introduccion - En la fuente cristalina duerme el amor a esta hora (Coro)
02. Canto a la espada - Fiel espada triunfadora que ahora brillas en mi mano
03. Cuando em grave sonar de la campana... Castellana, toledana, por besar tus labios
04. Dúo - Insolente, presumido, fanfarrón... Moza, la toledana, la flor galana del cigarral
05. No me seas esquivo porque no vivo
06. Final - Salid, mis fieles criados... Castellano, toledano, por libraria del villano perdiera vida y honor
07. Acto II - Introducción - Corred más... Lagarteranas somos, venimos todas de Lagartera
08. Para mula de varas, la Capuchina
09. Romanza - La pena me hace llorar, consuelo me da el amor
10. Baile de la chacona - Entren, pues... El brío y la ligereza en los viejos remoza
11.Romanza - Mujer de los negros ojos


Download
¨

Nenhum comentário: