terça-feira, 7 de abril de 2009

Donizetti, Gaetano - Lucia di Lammermoor

.



Lucia...................Roberta Peters
Edgardo..............Franco Corelli
Enrico..................Matteo Manuguerra
Raimondo............Bonaldo Giaiotti
Normanno...........Rod MacWherter
Alisa....................Carlotta Ordassy
Arturo..................Leo Goeke

Metropolitan Opera House
Conductor, Carlo Franci
January 11, 1971




CD1 - - - CD2
¨

4 comentários:

Diomedes disse...

Gracias por este nuevo y valioso aporte para los amantes del bel canto. Y en materia de Lucias, creo que sería invaluable su aporte si nos pudiesen ofrecer la de Anna Moffo y Carlo Bergonzi. Yo hace mucho que la tengo descargando en eMule, y si algún día termina puedo hacérselas llegar.
Felicitaciones por el mejor blog de descarga operística que he visto.

Herman disse...

Lamentablemente esta versión no ha pasado por nuestras manos. Cuando termine descargala por Emule, si quieres compartir, estaremos agradecidos.

Diomedes disse...

Yo considero a Anna Moffo una de las mejores sopranos del siglo XX, y sin duda una de las más grandes Lucias. La descarga en el eMule va muy lenta, pero tengo fe de que algún día termine. No entiendo por qué ésta es una grabación tan difícil de encontrar, si aparte de Moffo, completan el elenco Bergonzi, Sereni y Flagello, y dirige Prêtre. Éste es el disco: http://www.amazon.com/Donizetti-Lucia-Di-Lammermoor-Gaetano/dp/B000003EPL. Si la consigo, en seguida se las hago llegar.

Anônimo disse...

El problema radica en que un cantante no es solo el principal. Y eso es lo que trae esta version, sobre todo ese Manuguerra que se saca un Enrico fabuloso