quinta-feira, 14 de janeiro de 2010

Teresa Berganza - Canciones Españolas (I)

.



01. Alfonso X El Sabio - Rosa Das Rosas
02. Miguel De Fuenllana - Pérdida De Antequera
03. Anónimo - Dindirindín
04. Alfonso Mudarra - Trieste Estaua El Rey David
05. Anónimo - Nuevas Te Traygo, Carillo
06. Anónimo - Los Hombres Con Gran Plazer
07. Francisco De La Torre - Dime, Triste Corazón
08. Enríquez De Valderrábano - ¿de Dónde Venís, Amore
09. Luis De Milán - Toda Mi Vida Os Amé
10. Juan De Triana - Dínos, Madre Del Donsel
11. Alonso Mudarra - Si Me Llaman A Mí
12. Juan Del Encina - Romerico
13. Juan Vázquez - Vos Me Matastes
14. Luis De Milán - Aquel Caballero, Madre
15. Alonso Mudarra - Claros Y Frescos Ríos
16. Alonso Mudarra - Ysabel, Perdiste La Tu Faxa
17. Luis De Narváez - ¿con Qué La Lavaré
18. Juan Vázquez - En La Fuente Del Rosel
19. Alfonso X El Sabio - Santa María
20. Juan De Anchieta - Con Amores, La Mi Madre
21. Francisco De La Torre - Pámpano Verde
22. Pablo Esteve - Alma, Sintamos
23. Enrique Granados - La Maja Dolorosa - 1 ¡oh, Muerte Cruel!
24. Enrique Granados. Ay Majo De Mi Vida
25. Enrique Granados. De Aquel Majo Amante
26. Enrique Granados - El Majo Discreto
27. Enrique Granados - El Tra La Lá Y El Punteado
28. Enrique Granados - El Majo Tímido
29. Guridi. Llamale Conel Pañuelo
30. Guiridi. No Quiero Tus Avellanas
31. Guridi. Como Quieres Que Adivine




CD1[a] - - - - CD1[b]
¨

Nenhum comentário: