terça-feira, 21 de outubro de 2008

Chapi, Ruperto - La Revoltosa

.



¿Por qué de mis ojos los tuyos retiras? ¿Por qué?
¿Por qué me desprecias? ¿Por qué no me miras? ¿Por qué?
¿Yo? ¡No!
¡Tú!
¡No!
¿Por qué de ese modo te fijas en mí?
¿Qué quieres decirme mirándome así?
¿Por qué sin motivos te pones tan triste? ¿Por qué?
¿Por qué de mi lado tan pronto te fuiste? ¿Por qué?
¿Yo? ¡No!
¡Tú!
¡No!
¿Por qué de ese modo te fijas en mí?
¿Qué quieres decirme mirándome así?
¡Así!
¡Así!
¿Me quieres?
¿Me quieres?
¿Me quieres?
¡Sí!
¡Sí!

¡Ay, Felipe del mi alma!
¡Si contigo solamente yo soñaba!
¡Mari Pepa de mi vida! ¡Si tan sólo en tí pensaba
noche y día! ¡Mírame así!
¡Mírame así!
¡Pa que vea tu alma leyendo en tus ojos,
y sepa (serrana / serrano) qué piensas de mí...

La de los claveles dobles, la del manojo de rosas,
la de la falda de céfiro, y el pañuelo de crespón;
la que iría a la verbena, cogidita de mi brazo...
¡eres tú!... ¡porque te quiero, chula de mi corazón!
¡El hombre de mis fatigas, pa mí siempre en cuerpo y alma,
pa mí sola, sin que nadie me dispute su pasión!
con quien iría del brazo tan feliz a la verbena...
eres tú... ¡porque te quiero, chulo de mi corazón!
¡Ay, chiquilla! ¡Por Dios!
¡Zalamero!
¡Chiquillo!
¡Chiquilla!
¡No me hables así!
¡Te quiero!
¡Te quiero!
¿Me quieres a mí?
¿No te voy a querer, prenda mía?...
De mi, ¿qué seria sin ti?...
¡Nena mia!
¡Felipillo!
¡Mi morena!
¡Mi querer!
¡Tú eres esa!
¡Tú eres ese!
Los dos ¡Pues si tú no fueras, mi vida!
¿quién lo había de ser?...
¿Me quieres?... ¿Me quieres?
¿Me quieres tú a mí?
¡De mí qué sería sin ti!




Ana Maria Iriarte - Mari Pepa
Ines Rivadeneira - Soledad
Selica Perez Carpio - Gorgonia
Manuel Ausensi - Felipe
Miguel Ligero - Cándido
Rafael Lopes Somoza - Candelas
Perecito - Atenedoro

Coro Cantores de Madrid
Orquesta Sinfónica
Director: Ataulfo Argenta

1. Preludio
2, Mari Pepa, Felipe, Soledad, Gorgonia, Encarnacion, Atenedoro, Candido, Tiberio, Chupitos, Vecina y Coro General
3. Mari Pepa, Atenedoro, Candido y Tiberio
4. Soledad, Candelas, Gorgonia, Candido, Chupitos, Atenedoro, Tiberio, Encarnacion y Coro General
5. Felipe y Mari Pepa
6. Todos los personajes


Download
¨

2 comentários:

Anônimo disse...

Magnifico humorismo de Miguel Ligero

. disse...

Estoy de acuerdo! Pero para mí el trío de las viudas de La Corte del Faraón (Tres viudas de Tebas quieren penetrar .... Al passar de soltera casada ") Duo de Lothar y José" Yo soy el casto, yo soy el casto, yo soy el casto José ... Dejame decirte palabras dulces .... Dejame por Osiris, porque Azores ", me hacem reír mucho, mucho...