sábado, 25 de outubro de 2008

Verdi, Giuseppe - La Forza del Destino

.


Maria Callas
Richard Tucker
Carlo Tagliabue
Dario Caselli
Elena Nicolai
Gino del Signore
Giulio Scarinci
Nicola Rossi-Lemeni
Ottorino Bagalli
Plinio Clabassi
Renato Capecchi
Rina Cavallari

La Scala Theater Orchestra
Tullio Serafin, 1954




CD1 ..... CD2 ..... CD3
¨

12 comentários:

Asterión disse...

Enhorabuena por el blog!!

Me gustaría señalar que hay algún problema en la pista nº 6 del CD 3 de La Forza del Destino por Maria Callas y Tulio Serafin. ¿Sería posible solucionarlo?

En cualquier caso, muchas gracias por la estupendísima música que pone a nuestra disposición.

Un fuerte abrazo.

Asterión.

. disse...

Asterión:

Non estoy con el arquivo en manos neste momento. A notche voy a ver lo que passa y, si el caso, subo la pista 6 in apartado. Gracias

. disse...

Asterión: No he encontrado ningún error en la copia del archivo enviado a la Internet. Sin embargo, podría haber ocurrido en el momento de la descarga. En cualquier caso, como la pista 6 de CD3 es pequeña ( dura solamente 03:07:45) e no tiene mas que 4.4 mb, hizo un upload in apartado para usted bajarla:

http://www.megaupload.com/?d=T26AG37J

Gracias!

Asterión disse...

Muchísimas gracias por todas las molestias que se ha tomado y, sobre todo, por la estupenda música que nos ofrece en su blog. Enhorabuena y un abrazo.

Asterión.

Anônimo disse...

Me siento,pero en CD 2 faltan track No. 18. Algo está mal con ella. ¿Puedes por favor solucionarlo? Esta es una gran recording! :) Gracias

Herman disse...

Creo que te refieres a la pista 19 del CD2, que parece que se echa en falta en la final de unos segundos, y en este caso mi copia también es así ... En cualquier caso, aun cuando el 18 [Toh! Toh! Poffare Il Mondo! Che Temponi!] Puedo subila sin problemas. Sólo confirmar si es 18 o 19. Gracias

Anônimo disse...

Es pista No. 18- "Toh! Toh! Poffare Il Mondo! Che Temponi!"

. disse...

Ok! Aqui vai o link para baixar a faixa 18:

http://www.megaupload.com/?d=M1HK9HY5

Anônimo disse...

Gracias! :)

Diomedes disse...

Buenas. Infinitas gracias por todo lo que nos ofreces en este blog a los amantes de la ópera y por todas las molestias que te tomás por nosotros. Me surgió un problema con la descarga, y ya estaba solucionado! Sin palabras.

Diomedes disse...

Lamentablemente, ahora tuve problemas con la pista 6 del tercer disco, me dice que el archivo está dañado. Probé volver a descargarla y me pasa lo mismo. Se podrá solucionar? Muchas gracias por todo.

. disse...

El enlace a la pista 6 del CD3 ya respondió anteriormente. Por favor, lea comentarios anteriores.